Más de 10 mil bombonas diarias distribuye Pdvsa Gas Comunal

San Cristóbal, 28 de febrero de 2014 (Prensa ORIC).- Con la finalidad de consolidar la paz en el Táchira, Pdvsa Gas Comunal a través de sus diferentes sucursales, repartidores y plantas de llenado, abastecen los municipios de la zona metropolitana con la venta diaria de más de 10 mil cilindros.
Otto Parada, coordinador regional de Pdvsa Gas Comunal, agradeció la colaboración y apoyo del poder popular del municipio Cárdenas, que desmontó algunas barricadas en Las Vegas de Táriba y Palo Gordo, con el fin de atender la solicitud, donde distribuyeron más de tres mil bombonas.
Destacó que alrededor de 30 camiones surtidores han llegado a estas zonas, despachando bombonas de 10, 18, 27 y 43 kilos para la normalización del suministro en Cárdenas.
Parada comentó que estas acciones se ejecutan de la misma manera en sectores populares del municipio San Cristóbal y de las jurisdicciones de frontera.


“Desplegamos camiones en la parroquia La Concordia, así como en la localidad de Ureña, San Antonio, Delicias y Rubio, ya que contamos con comunidades organizadas que nos han permitido el desarrollo satisfactorio de nuestro trabajo”.
Explicó que debido a las protestas, existe un aproximado de 50 mil usuarios que se encuentran secuestrados sin suministro en áreas de la parte alta de la ciudad, Cordero y parte de Táriba, producto de la gran cantidad de barricadas que presentan estas zonas.
“Tomando en cuenta la situación de algunas localidades, hemos dispuesto la venta de gas en las plantas de llenado de la Avenida Libertador y El Cucharo, pues tenemos suficiente volumen de gas para que el colectivo pueda adquirir el producto”, dijo Parada.
El funcionario invitó a la población para que apoye el llamado a la paz y el cese a la violencia que promueve el gobernador José Gregorio Vielma Mora en el Táchira. FIN/ Katherine Hernández. Fotos: Antonio Bello.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente