San Cristóbal, 05 de marzo de 2014 (Prensa ORIC).- El Jefe de Información y Comunicación (Oric), del Gobierno Bolivariano del Táchira, Antonio Bello, desmintió que existan fallecidos en las manifestaciones violentas que se mantienen focalizadas en la parte alta de San Cristóbal.
Sostuvo que esta falsa matriz de opinión es generada por algunos voceros de la oposición, quienes quieren desatar un alto grado de violencia en el Táchira, ocasionando intolerancia y temor en el colectivo.
“No hay muertes en las manifestaciones violentas de la oposición y eso le duele a los dirigentes radicales que quieren un fallecido y culpar al Gobierno Regional y Nacional para argumentar el Golpe de Estado que están fraguando”.
Consideró como una falta de respeto los pronunciamientos alegres que algunos voceros difunden a través de las redes sociales, ya que carecen de veracidad y son totalmente desvirtuados.
“Tanto quieren que haya un fallecido en sus manifestaciones que algunos alcaldes han mentido en sus cuentas de twitter para intentar confundir al pueblo”.
Mencionó Bello que los muertos que han dejado las barricadas y las guayas asesinas que han instalado en diversas calles y avenidas de la entidad, no son mencionados por los dirigentes de oposición.
Dijo que el intento de derrocar al Presidente Constitucional Nicolás Maduro y al Gobernador José Gregorio Vielma Mora no tendrá los resultados favorables a ellos, porque existe el apoyo del pueblo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
“Incluso, los sectores no radicales de la oposición están en desacuerdo con el Golpe de Estado porque saben que la democracia del país caería en un abismo en el cual ellos también resultarían víctimas”.
El Jefe de la Oric reiteró el llamado a las comunidades a no ser cómplices de estas acciones y apoyar el llamado a la conciliación que promueven el presidente Maduro y el gobernador Vielma Mora a través de la Conferencia Nacional por la Paz.
“Una muestra es que desean trabajar por el bienestar de la población, llamando al pueblo a levantar las barricadas y devolver la armonía”, concluyó. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Archivo ORIC.
Publicar un comentario