San Cristóbal, 05 de marzo de 2014 (Prensa ORIC).- El presidente del Consejo Legislativo del Táchira, Omar Hernández, afirmó que el Comandante Supremo, Hugo Chávez, vive en el corazón de cada uno de los habitantes del país.
En la toma cultural realizada en la plaza Bolívar de San Cristóbal, donde se conmemoró el primer año de la siembra del Presidente Eterno, Hernández mencionó que el legado de Chávez se refleja cada día en el desenvolvimiento del pueblo en sus diferentes actividades.
Expresó que el revolucionario tachirense recordó la memoria de Chávez con honor, ya que es el Libertador del siglo 21, por cuanto reivindicó a Venezuela así como la imagen de Bolívar, quien revivió en el pueblo.
“Estamos recordándolo aun más vivo que nunca, en nuestro diario accionar, en todos los ámbitos. Hoy llamamos al pueblo a la reflexión y a la paz”, dijo el Parlamentario.
Consideró que el Comandante Chávez es y será el precursor de la vida, el amor y la paz, así como lo evidenció en sus más celebres alocuciones bajo el precepto de estos valores.
“Chávez fue el principal impulsor de la paz en el país y hoy, tomando su ejemplo y sus enseñanzas, le decimos al pueblo que debemos construir la paz, la armonía y dejar de lado esas acciones violentas que en nada favorecen al colectivo”.
Luego de la toma cultural, se desarrolló una Misa en la plaza Bolívar, donde Hernández informó que en la tarde fue inaugurada una exposición fotográfica en la Casa Steinvorth, donde se mantiene una muestra que recuerda los momentos históricos de Hugo Chávez en la transformación del país.
Añadió que a las 4:25 de la tarde se efectuó un cañonazo en el Grupo de Artillería “Vásquez” ubicado en el sector La Concordia de San Cristóbal, en conmemoración del primer año de la siembra del Comandante. FIN/ Katherine Hernández. Fotos: Antherson Márquez.
Publicar un comentario