Luis Hernández pide tolerancia a toda la población
San Cristóbal, 01 de marzo de 2014 (Prensa ORIC).- Un llamado a la paz, a la reconciliación y a la unión de los tachirenses formuló el Procurador Luis Hernández Contreras, quien exhortó a los ciudadanos que generan zozobra en la entidad, a deponer su actitud y a respetar la cotidianidad y rutina de los habitantes de esta región.
Hernández dijo que es necesario que San Cristóbal siga siendo la ciudad de la cordialidad y para ello desde el Gobierno Regional a través del primer mandatario José Gregorio Vielma Mora, se hacen esfuerzos para superar esta situación, que afecta la normalidad y la tranquilidad de los habitantes.
El Procurador respalda la iniciativa del Gobernador de conformar mesas de diálogo con los diferentes sectores de la entidad, cuyos actores también han demostrado su interés por lograr un clima de concordia y paz.
“Abogo por el éxito de la conferencia de paz que el presidente Nicolás Maduro instaló a nivel nacional para derrotar los focos de violencia que se generaron en otros estados del país y particularmente en el Táchira”.
Hernández Contreras dijo que debe prevalecer la tolerancia y los espacios de encuentro entre los tachirenses, para que cese la violencia e insistió en que el diálogo es la única vía democrática para superar la crisis.
Lamentó que la ciudad se está destruyendo y manifestó que “es momento de construir y no de destruir, porque San Cristóbal es un municipio con mucho futuro, lleno de gente laboriosa, colaboradora y que siempre ha vivido en paz y armonía”. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Archivo ORIC.
Publicar un comentario