En el estado Táchira se mantienen activas entre 50 y 53 estaciones de servicio habilitadas para el suministro de combustible, tanto a usuarios de vehículos como de motos, lo que ha permitido garantizar la movilidad, así lo expresó la Coordinadora de la Mesa del Combustible, Natalia Chacón.
“Desde esta instancia afirmamos que durante los 12 días del mes de septiembre hemos atendido de manera efectiva a más de 225 mil usuarios, consumiendo para ello más de 139 cisternas de combustible, distribuidas en los 29 municipios del estado”.
Aclaró que sólo en la zona metropolitana, que comprende los municipios San Cristóbal, Cárdenas, Andrés Bello, Córdoba, Capacho Nuevo, Capacho Viejo y Torbes, el pico más alto de atención marca unos 110 mil usuarios, con una referencia diaria que oscila entre 29 mil y 30 mil.
Agosto cerró con 220 mil personas atendidas
Unos 220 mil usuarios fueron atendidos durante el mes de agosto, “estuvimos a la altura de la demanda de combustible en un mes tan movido, con el Plan Piloto Ampliado que lleva más de 225 días aplicado en toda la geografía tachirense”, expresó Chacón.
El comportamiento durante el mes de agosto se mantuvo sin contratiempos y cerró con 600 mil litros de gasolina vendidos y unos 27.500 usuarios atendidos diariamente.
Redacción:
Chiquinquirá Borrero
Publicar un comentario