Viviendas y unidades de producción entre afectaciones registradas |
El gobierno regional continúa desplegado en la parroquia San Joaquín de Navay, municipio Libertador, para atender los daños de infraestructura así como las familias afectadas por la vaguada producto de la crecida de la quebrada El Vayo, a consecuencia de las lluvias.
Por instrucciones del gobernador Freddy Bernal, se desplegó un equipo multidisciplinario para atender las anomalías presentadas por las constantes precipitaciones que afectaron los diques que surten de agua potable a la población de la parroquia San Joaquín de Navay, así como la afectación de siete viviendas y la pérdida de dos unidades de producción de cachama.
“Para el gobernador Freddy Bernal es prioridad garantizar el bienestar del pueblo tachirense y en los próximos días se estará ejecutando las acciones para reestablecer el agua potable y todos los daños ocasionados por las lluvias en el municipio Libertador.
Expresan agradecimiento
En este sentido, Argenis Márquez expresó su agradecimiento por el apoyo incondicional del Gobierno regional.
“Desde el viernes en la mañana llegaron a la comunidad funcionarios de Protección Civil, Hidrosuroeste, Corpotáchira para atender a los afectados y dar respuestas oportunas". // Marily Ortegana. Prensa Gobiernodeltachira
Publicar un comentario