Natalia Chacón, coordinadora de la Mesa de Combustible del Táchira aseguró que están en evaluación constante de la recepción de unidades de transporte al estado y así determinar los niveles de combustible para brindar la atención bajo el Plan de Contingencia a los usuarios a partir del día lunes 21 de noviembre.
“Desde la Mesa de Combustible del estado Táchira monitoreamos las diferentes recepciones de las unidades de transporte y le hacemos un llamado a la colectividad a confiar en el equipo que está instalado en la Sala Situacional”; así lo informó la vocera.
Chacón recordó que desde hace 8 días producto de las afectaciones sufridas en la vía desde la fuente de suministro al Táchira se han presentado retardos en la llegada del carburante a la región; requiriendo la activación de un plan de contingencia por número de placa para dar atención a la colectividad.
“Estamos en verificación y monitoreo de las diferentes estaciones de servicio del estado y la llegada de las unidades de transporte de combustible”, explicó.
En comunicado emitido a medios de comunicación, aseguró que esta evaluación constante permite determinar los niveles del combustible para brindar la atención bajo el Plan de Contingencia a los usuarios a partir del día lunes.
“El actual recorrido utilizado por la ruta El Llano - Troncal 005, presenta un retardo en llegar al estado de entre 4 y 5 días factor que impacta considerablemente, no solo en la reposición del inventario sino en la consolidación de niveles óptimos que permitan retornar a la normalidad”, destacó Chacón.
Para cerrar, la coordinadora estadal ratificó que desde la Mesa de Combustible se encuentran “activos en el sistema de control establecido por PDVSA, para proteger a los usuarios y combatir a aquellos que pretendan hacer del servicio de combustible acciones en detrimento del colectivo”.
Publicar un comentario