Luego de realizado un recorrido por distintos sectores del municipio el alcalde de la entidad, Juan Carlos Escalante informó sobre la situación de las afectaciones específicamente en el sector de Santa Ana, vía que comunica la población de La Grita con El Cobre – municipio José María Vargas.
"El caudal del rio ha socavado la calzada en diferentes sectores, siendo el sector La Sabina el mas afectado", así lo indicó Escalante.
A su vez informó de la solicitud de la maquinaria necesaria ante el Ministerio de Transporte y la Gobernación del Táchira, organismos que han apoyado desde los inicios de la contingencia a razón de las lluvias.
"El monitoreo se destaca como una acción relevante en estas situaciones por lo cual la alcaldía ha dejado instalado un equipo que involucra a funcionarios de la Dirección de Infraestructura, servicios públicos, Protección Civil y Seguridad Ciudadana para adelantar el seguimiento a la situación" acotó el burgomaestre.
De igual manera, se realizó el llamado a los ferieros de la zona a restringir el paso por esta vía, ya que el tránsito vehicular de carga pesada puede empeorar la condición de la vialidad.
Comunidad y autoridades permanecen activas y atentas ante futuras
eventualidades.
Publicar un comentario