Zona Educativa Táchira dictó un Taller de Formación en el marco de la nueva malla curricular a directores y supervisores circuitales e intercircuitales, de los municipios Junín, Córdoba y Rafael Urdaneta.
Actividad realizada en el Teatro de la Escuela Técnica Agroindustrial (ETA) Gervasio Rubio, donde los asistentes recibieron capacitación necesaria para el mejor desenvolvimiento de la educación adaptada a los cambios frente a los nuevos retos académicos.
La titular del despacho educativo, Ana Berzabeth Gandica, expresó la satisfacción de presenciar el interés y la dedicación por parte del personal educativo involucrado.
“Estas jornadas de formación permiten el compartir, el intercambio y obtención de la información y las técnicas necesarias para avanzar en el cambio que el sistema educativo requiere” afirmó Gandica.
En el cierre del día, se celebró un compartir navideño en el comedor de la institución anfitriona, donde la alegría se hizo presente y se demostró que lo importante es la aptitud para seguir avanzando.
Publicar un comentario