El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, dijo que entregarán cerca de 350 mil juguetes a niños de familias vulnerables de la entidad.
Acompañado del alcalde de San Cristóbal, Silfredo Zambrano, sus homólogos de Cárdenas, Marta Gallo y de Torbes, Gustavo Canelones y la directora de Comercio, Luz Adriana Vivas , el gobernador Freddy Bernal dijo que " lo social es lo fundamental para nosotros. Gracias a los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro, los niños tachirenses recibirán un detalle, cuyo regalo dibujará en cada rostro inocente una sonrisa".
Agregó que en estas fechas decembrinas los más pequeños de la casa esperan un juguete o un mensaje, por lo que señaló que desde Caracas salieron las gandolas cargadas de juguetes para niños de todas las edades.
Refirió que los juguetes serán distribuidos en todos los municipios en los hogares más humildes, "nuestros compatriotas velarán para que lleguen los juguetes a manos de los niños de nuestras comunidades".
"Esperemos que este 24 de diciembre los niños pertenecientes a los sectores más humildes tengan su juguete" .
Paz y Prosperidad
Ante la proximidad del fin de año 2022, el Gobernador sostuvo que se está cerrando con un balance positivo, cuyos números arrojan varias actividades sociales, contrucción de obras importantes de vialidad, así como el mejoramiento de los planes de salud y educación.
Ante la apertura del paso hacia Colombia dijo que vamos "rumbo a la apertura plena de la frontera bajo un ambiente de paz y de recuperación de la armonía y esperanza.
" Era un estado que estaba sumido en la oscuridad, miseria, y violencia, y gracias al esfuerzo del Gobierno regional y nacional, hoy unidos en familia cosechamos la alegría de la navidad."
Auguró para las familias tachirenses, una feliz navidad y deseó para el año 2023 un mayor crecimiento, prosperidad, generación de riqueza, y paz.
Prensa Gobernación del Táchira
Publicar un comentario