77 funcionarios de la policía municipal de San Cristóbal fueron ascendidos, a través del Ministerio del Poder Popular para la Justicia y Paz, a fin de reivindicar una deuda laboral con más de 10 años de no ser cumplida, así lo informó el alcalde de San Cristóbal, Silfredo Zambrano.
“La seguridad es una de nuestras prioridades, por eso estamos trabajando en el fortalecimiento de la policía municipal, a través de la dotación integral, pero además con el reconocimiento al personal que ha venido realizando labores durante muchos años, incluso por más de 15 y hasta 18 años sin ser ascendidos”, afirmó Zambrano.
Afirmó el burgomaestre municipal que estos ascensos representan un reconocimiento especial a todos los funcionarios municipales por parte del Ministro Remigio Ceballos, en coordinación con el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal para reclasificar al personal, no sólo a la jerarquía inmediata, sino a la correspondiente, es decir hay personas que ascendieron hasta tres y cuatro rangos.
La primera autoridad municipal Detalló que entre las jerarquías se encuentran los ascensos vigentes, como oficial agregado, oficial jefe, supervisor jefe, supervisor agregado, comisionado y comisionado jefe, entre otros.
Finalmente, mencionó que actualmente se está aumentando el píe de fuerza de la policía municipal, con la proyección de más de 500 funcionarios y están trabajando con estrategias para incrementarlo progresivamente.
Publicar un comentario