Realizaron el encuentro navideño de Emaús en la Diócesis de San Cristóbal, en la casa de retiros "Villa Emaús" ubicada en la avenida España.
La Eucaristía fue presidida por el presbítero Gustavo Roa, asesor diocesano de Emaús en la Iglesia de San Cristóbal, quien explicó el Evangelio del día, el cual habla de la descendencia de Jesucristo, como una promesa perfecta dada por el Señor al pueblo de Israel, el Poderoso.
"Estamos llamados a confiar lo que el Dios de la vida nos ha prometido, porque el Señor promete lo que anuncia", agregó.
De igual forma, expresó que Jesús tiene dos naturaleza, la divina y la humana, "tenemos un Salvador perfecto y pleno".
"Somos humanos y tenemos nuestras fallas, no solamente debemos dejar actuar la parte carnal, cuando tenemos fe dejamos actuar a Dios en nosotros", enfatizó.
Hay que dejar actuar la gracia que viene de Dios.
Finalizando la Eucaristía el padre Gustavo anunció que el 13 de mayo del próximo año 2023 será el Encuentro de Emaús de la Diócesis de San Cristóbal para celebrar la Pascua de Resurrección.
Luego de la Misa fue el compartir donde los asistentes disfrutaron de música Navideña y los exquisitos platos salados y dulces, los fondos recaudados para seguir con las mejoras de reacondicionamiento de la casa de retiros "Villa Emaús".
Publicar un comentario