Ana Berzabeth Gandica, directora de la Zona Educativa Táchira, anunció el inicio de actividades en mil 545 planteles escolares, para un total de 300 mil estudiantes en todo el estado andino.
Desde la U.E.N “Dr. Rafael Antonio Uzcátegui”, ubicado en el municipio Torbes, se realizó el acto de apertura contó con una masiva asistencia del personal docente, administrativo y de apoyo, así como de los protagonistas de esta gran celebración: los estudiantes.
Gandica, acompañada de su equipo de trabajo, se trasladó hasta este populoso centro educativo para entregar directamente más de 800 pares de zapatos a los niños y niñas, dotación enviada por el nivel central con el apoyo del gobernador Freddy Bernal.
Aseguró además que continuarán entregando el Programa de Alimentación Escolar, garantizando de esta forma una educación de calidad.
En el marco de la actividad los estudiantes ofrecieron a los asistentes una muestra cultural y deportiva donde resaltó una vez más el talento que tenemos en nuestros planteles educativos.
La titular del despacho educativo en el Táchira expresó su satisfacción por la concurrida asistencia de los estudiantes en su feliz regreso a clases, así como de los docentes, personal administrativo y obrero quienes demostraron su gran compromiso con la educación.
Publicar un comentario