Los sujetos de aplicación fiscalizados fueron el abasto, carnicería y charcutería Socorrito López, en el municipio Samuel Darío Maldonado, y la distribuidora Torres Suescun, en el municipio García de Hevia. Ambos establecimientos se dedican a la comercialización de productos cárnicos, lácteos y otros rubros alimenticios.
Durante la fiscalización, el equipo de Sunagro Táchira brindó inducción sobre la actualización del Sistema Integral de Control Agroalimentaria (SICA), que es una herramienta tecnológica que permite el registro, seguimiento y control de la producción, distribución y comercialización de los alimentos en el país.
Asimismo, se ofreció asesoría sobre el buen funcionamiento de Sicor y Atención Sunagro, que son los canales de comunicación y atención al usuario que dispone la institución para facilitar los trámites y resolver las dudas y denuncias de los sujetos de aplicación.
Sunagro Táchira hace el llamado a los sujetos de aplicación a cumplir con sus obligaciones y deberes, y a mantener una relación de respeto y cooperación con la institución, para contribuir al desarrollo y la soberanía agroalimentaria de la nación.
Si deseas contactar con nosotros escríbenos a:
contactored@inforedtachira.com
Publicar un comentario